Detrás De los globos amarillos están los fondos buitres, el F.M.I , el imperialismo y la reacción de toda América.

Noviembre-diciembre de 2015.

AL FRENTE AMPLIO Y SU AMPLIA MIRADA AL PERU DEL FUTURO.

(Regulo Villarreal Dolores)

Los enemigos de la justicia y la democracia, con la impostura mayoritaria en el parlamento 2016, acusando de “terrorista” al FA plantean una trepidante construcción del Socialismo Peruano del SXXI, recorriendo la calamidad y el abismo, para alcanzar la estancia de la luz como autoreconocimiento, reflexión, búsqueda y encuentro del lugar llamado democracia peruana en donde todas las sangres sea la representación de todos los intereses. Unidad de la Diversidad. Diversidad en la Unidad.

Después de las protestas, Bachelet promete cambios en el sistema de pensiones de Chile (IHU/Adital)

(João Flores da Cunha)

IHU - Unisinos

Adital

La presidente de Chile, Michelle Bachelet, afirmó que su gobierno ira estimular la creación de una agencia estatal para la jubilación de los trabajadores. Las declaraciones vienen después de manifestaciones contra el sistema de la seguridad social que ocurrieron el domingo, 24-07-2016, en varias ciudades. La mayor de ellas en la capital Santiago, reunió 90 mil personas, según la policía.

Agencias de EE.UU.: amenazas mortales para el mundo.

Miércoles, 27 Julio, 2016 - 11:00

Fuente Telesur.

Mientras Estados Unidos hipócritamente da la vuelta al mundo etiquetando a países y grupos como amenazas a su seguridad, sus agencias financian muerte y destrucción.

PROa a la indignidad.

(Jorge Luis Ubertalli Ombrelli)
27/7/2016

UN NUEVO DÍA.

(Mumía Abú-Jamal)

10-7-2016

Los eventos de la última semana siguen resonando en la conciencia nacional.

Los asesinatos sin provocación que cachacos hacen en las calles del Medio Oeste norteamericano y los asesinatos de policías en Texas que acaban de pasar, nos muestran que se ha llegado a un nuevo instante en la más larga y cada vez más pública guerra interna de los Estados Unidos; guerra que nadie sabe cuando ni como va a terminar.

El problema de la violencia policial, naturalmente, no es nuevo.