Democracia o Dictadura genocida del poder financiero.

Julio-Agosto de 2015.

LA MUERTE ME GANA EN MI TRABAJO DE COORDINADOR DE ANAM – PERU, EN HUANCAVELICA Y DISTRITO DE NUEVO OCCORO.

PARA EL DIARIO EL CORREO DE HUANCAVELICA. 22-08-2015.
Escribe. Alberto Gonzales Ortega.

Armamento bélico para la guerra mundial atípica.

(Norma Estela Ferreyra)
Fuente Barómetro Internacional.

Es sabido que desde el hombre primitivo hasta hoy, las armas se fueron perfeccionando y también las guerras, las cuales ya no responden a lo que antes concebíamos dentro de ese concepto. En los primeros tiempos, el ser humano usó como primera arma a sus propias manos, porque con ellas, podía provocar dolor. Luego, un palo, garrote o piedras, para golpear más duramente al adversario, ya se trate de un animal o de otro hombre.

Por_Norma_Estela_Ferreyra.jpg

Massa y una guerra al narco que ya fracasó en toda América

(Norberto Emmerich)

A falta de mejores ideas para resolver los problemas de delincuencia e inseguridad en el país, el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, prometió tomar medidas contra “la inseguridad y la droga”, entre ellas “una baja en la edad de imputabilidad a 14 años, el uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico, una agencia especial de investigaciones contra las drogas y un nuevo sistema penitenciario con trabajo, educación obligatoria y rehabilitación para los adictos”.

Venezuela: ALGUNOS EFECTOS INMEDIATOS DEL CIERRE FRONTERIZO.

(Franco Vielma)

A continuación, algunos de los efectos coyunturales que han tenido lugar en Táchira y el sur-occidente de Venezuela luego del cierre del paso fronterizo y las decisiones excepcionales que el Ejecutivo venezolano ha implementado en Táchira.

El interminable juego sucio.

(Gustavo Rosa)

www.apuntesdiscontinuos.blogspot.com