Detrás De los globos amarillos están los fondos buitres, el F.M.I , el imperialismo y la reacción de toda América.

Noviembre-diciembre de 2015.

La CIA frente a Cuba desde 1959: Eliminar a Fidel, Raúl y Che.

(Lázaro Barredo)

Desde mucho antes del triunfo de la Revolución el primero de enero de 1959, los servicios de inteligencia estadounidenses asumieron como tareas prioritarias impedir la victoria de las fuerzas revolucionarias y el asesinato del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Perú: Segunda vuelta, voto viciado.

(Guillermo Bermejo Rojas)

https://www.facebook.com/notes/guillermo-bermejo-rojas/seguna-vuelta-vot...

Lo primero que debemos entender es que en nuestro país, debido a la poca institucionalidad política, los votos no se endosan. Partidos políticos, con ideología, militancia y disciplina como tales no existen. Hay algunos amagues e intentos, pero ninguno con éxito a nivel nacional.

Las estrategias de la manipulación mediática. ¿En qué nos están transformando?

(Norma Estela Ferreyra)

El poder mundial, que no es nuevo, sino que siempre fue el mismo, necesita que la gente no piense, no se conecte con otros, no dialogue con el semejante, más allá ni más profundamente, que en chat bobo y malicioso. Que tampoco lea libros, sino que se entretenga con una televisión de programasvacíos, donde nadie se entera de qué está pasando en la calle que cruza la esquina.

Gabriel Fernández vs Ciudadanos PRO. CRÍTICAS Y ARGUMENTOS: MACRISMO VS KIRCHNERISMO.

(Rafael Ton)

http://www.argentones.com.ar/2016/04/27/criticas-y-argumentos-macrismo-v...

(La Plata) Seis partidarios del PRO le demandaron respuestas, sobre temas puntuales, al periodista Gabriel Fernández. En un encuentro fortuito, el director de “La Señal medios” accedió a contestar, a cada uno, una pregunta. Con su camiseta de Gimnasia puesta, recién salido del Bosque platense, Gabriel Fernández y seis ciudadanos que votaron a Mauricio Macri, generaron un debate espontáneo y digno de lectura y análisis.

LA FRACTURA GEOPOLÍTICA DE SUDAMÉRICA EMPIEZA EN BRASIL.

(Rafael Bautista S.)