Reanudación de relaciones Cuba-Usa: ¿Capitulación imperialista o nueva vuelta de tuerca en la ofensiva americana?

Enero 2015.

Discurso de Cristina anunciando cambios en el sistema de la inteligencia Argentina.

Discurso por la cadena nacional de la presidente Cristina Fernandez de Kirchner del día 26 de enero de 2015. Desde https://www.youtube.com/watch?v=M40FIzOa0_8

Casa Blanca y Los Pinos: Nueva política para AL.

(José Luis Ortiz Santillán)
forum@forumenlinea.com

Concluyó la visita del presidente Enrique Peña Nieto y, prácticamente, de su gabinete a Washington. Estar en la toma de posesión de la presidenta Dilma Rousseff en Brasilia, para la geopolítica que se diseña en la Secretaría Relaciones Exteriores no era tan importante como estar en la capital estadunidense, más si se le recibiría al presidente con todos los honores y distinciones que corresponden a un jefe de Estado, pues allí solía definirse las estrategias de dominación y control de América Latina en otros tiempos.

Elecciones en Grecia: ¿un nuevo comienzo para Europa?

(Ulrich Brand)

“Una victoria del partido izquierdista Syriza podría abrir caminos novedosos, podría promover una salida diferente a la crisis, no sólo para Grecia, sino también para otras regiones”.

Por

La operación Nisman (cuatro notas)

Emilio Marín

Mala leche y debates importantes tras el suicidio de Nisman

Se mató en la víspera de audiencia donde pudo decir de todo.

Como en tantos hechos políticos y judiciales, es menester tratar de separar la paja del trigo. La muerte del fiscal Nisman ha motivado análisis con mucha mala leche, pero también debates políticos importantes.

ELECCIONES EN GRECIA.

SYRIZA mantiene su ventaja pero sin alcanzar la mayoría absoluta con más del 60% de los votos escrutados

Participación del 62 por ciento
Europa PressEuropa Press

ATENAS, 25 (EUROPA PRESS)

La Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) se mantiene como la fuerza más votada en las elecciones generales celebradas este domingo pero por ahora se queda cerca de conseguir la mayoría absoluta, según los últimos datos oficiales con el escrutinio completado al 62,21 por ciento.