Elecciones de octubre en Venezuela y Argentina. El jardín de los senderos que se bifurcan.

Noviembre-diciembre de 2017.

PERÚ. LA MAFIA EN TODO SU ESPLENDOR.

(Gustavo Espinoza M.)

Los audio revelados recientemente, y que comprometen severamente a integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura y a connotadas figuras del Pode Judicial, le han permitido al país ver a la Mafia Fujimorista en todo su esplendor. Ante las evidencia puestas sobre la mesa, nada han podido ni los débiles desmentidos de Keiko Fujimori, ni la verborrea cantinflesca del congresista Becerril, encargado de “desmentir los infundios” diseminados por “rojos y caviares”, como asegura,

Trump perderá porque ataca a muchos en simultáneo. AGREDE COMERCIALMENTE A CHINA Y ATACA A EUROPA.

(EMILIO MARIN)

El nuevo Hitler desató una guerra comercial con China y al mismo tiempo fue agresivo con líderes europeos. Por lidiar de ese modo Hitler perdió la II Guerra.

Bill Clinton, George Bush, Barack Obama y Donald Trump han sido fieles continuadores de la doctrina que pone de blanco a China. En esa tendencia convergen el Pentágono, el Departamento de Estado, el de Comercio y el Tesoro, además de la Casa Blanca.

Cómo se financia Cambiemos.

(Teodoro Boot)

La investigación que Juan Amorín ha venido divulgando en El Destape sobre el turbio financiamiento de la campaña bonaerense de Cambiemos para las elecciones legislativas de 2017, no sólo involucra a las principales autoridades partidarias –como la gobernadora María Eugenia Vidal– y a sus candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores, Guillermo Montenegro, sino que hace temer por el verdadero origen de esos fondos y el grado de vinculación de los misteriosos aportantes con el manejo de los asuntos públicos.

Unión Cívica Radical: DEL TESTAMENTO POLÍTICO DE LEANDRO ALEM A LA HUMILLACIÓN DE ELISA CARRIÓ.

(Hernán Andrés Kruse)

A la Unión Cívica Radical cabe aplicarle el famoso dicho “¡quién te ha visto, quién te ve!”. La orgullosa y principista fuerza política que surgió en 1890 es hoy un rejuntado de dirigentes pusilánimes y medrosos, que agachan la cabeza con tal de saborear las migajas que les tira Mauricio Macri.

DÍAS DE EXTERMINIO, DERROTAS, CANALLAS, TRAIDORES Y ELIMINACIONES.

(Nicolás Ramón Contreras Hernández)
El día de hoy, 6 de julio de 2018, fue una jornada aciaga para las víctimas de la guerra de multimillonarios contra pobres que libra Colombia, desde su nacimiento hasta el día de hoy. También lo fue a nivel deportivo, porque Uruguay y Argentina fueron eliminados de sus sueños mundialistas en Rusia, cayendo derrotados respectivamente por Francia 2 x 0; y Bélgica 2 x 1. Ambos equipos crearon oportunidades para definir el partido a su favor, pero dilapidaron las muchas que tuvieron, una tras otra.