El Bitcoin en la Geopolítica.

(Wim Dierckxsens y Walter Formento) 

El negro corazón del crimen y Rodolfo Walsh: el hombre detrás del mito.

(Demián Konfino)

El negro corazón del crimen (2017, Alfaguara), el último libro de Marcelo Figueras, puede leerse como una historia de amor, como un policial clásico o, como prefiere su autor, como homenaje a un hombre que fue parido por su obra cumbre.

Duro documento de la CGT: Hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

Un sector de la central se reunió en Mar del Plata y emitió un duro comunicado contra las políticas macristas. Participaron Moyano, Schmid, Palazzo y Acuña, entre otros.

Y pasaron 10 días y ¡Maduro! los volvió a derrotar

(Ángel Rafael Tortolero Leal)
Viernes, 19/01/2018.

Pasaron los diez días para la presunta caída del presidente Maduro y lo único que cayo, fue el endeble andamio, donde los traidores de oficio y sus irracionales argumentos, colocan sus frustraciones y cuenta con vano afán sus fracasos acumulados.

¡Que paradoja!, ¡Tenemos Papa!, mientras que obispos que celebran la Fe, atacando al Pueblo.

Hna. Eugenia Russian
"Donde la Iglesia no engendre una fe liberadora, sino que difunda opresión, sea esta moral, política o religiosa, habrá que oponerle resistencia por amor a Cristo".
Jürgen Moltmann

Ante las declaraciones no solamente destempladas y totalmente alejadas del espíritu del evangelio, por principios éticos me siento en la necesidad y obligación de responder a la homilía de los obispos de los estados Yaracuy y Lara, en ocasión de la festividad de la Divina Pastora el pasado 14 de enero. Expreso mi opinión porque callar se convertiría en una actitud de anti reino.

Inicio de sesión